Cacho Castaña “Roberto no murió y no morirá nunca”

Consternado, dolido y con la voz apagada, Cacho Castaña atendió el llamado de DiarioShow.com y recordó a Sandro.

“Estoy mal, qué se yo”, arrancó, apenado. Después Cacho juntó fuerzas y comentó: “Justo una hora antes del fallecimiento hablé con Olga y con su hijo, Pablo, y ya me habían anticipado cómo estaba todo. Así son las cosas…Me dijeron que ya estaba todo…Yo me había subido al barco porque la esperanza es lo último que se pierde. Yo tenía esperanzas de que zafara y de que se volviera a encaminar, pero lamentablemente no sucedió”.

Triste, el músico sostuvo: “A Olga y su hijo les dije que contaran conmigo para cualquier cosa que necesitaran”.

Muy firme, el Matador expresó: “Mueren los olvidados y a Sandro siempre lo vamos a recordar. Sandro no murió y no morirá nunca. Él nos representó en toda Latinoamérica y en todo el mundo. Como lo que hizo él, no lo hizo nadie. Realmente es una pérdida increíble”.

Mirtha Legrand y Susana habían comparado al Gitano con Gardel, pero Cacho se diferenció: “Este es el fenómeno Sandro. Es otra cosa. El amor de la gente es distinto. No se puede medir si es más chico o más grande. Sandro es Sandro. Gardel era otra cosa. Mirá, como artista Roberto seguirá siendo el número uno”.

Para variar, Cacho narró: “La última vez que hablé con Sandro fue cuando el Puma Rodríguez le cantó uno de los temas que le dedicó en su disco. Sandro estaba contentísimo. Después nos hablábamos cuando estábamos internados. Nos encontrábamos en habitaciones diferentes y nos comunicábamos telefónicamente. Hacíamos balances de la vida y filosofábamos”.

Por último, el cantante reflexionó: “La gente va a extrañar la mística. Sandro ha hecho cosas increíbles. Además tiene un ángel especial, un carisma bárbaro y era un tipo maravilloso”.

(diarioshow)

5 pensamientos en “Cacho Castaña “Roberto no murió y no morirá nunca”

  1. celina valenzuela

    jamas existira alguien tan especial como el vendran y se han hecho famosos muchos,pero efimero fueron y sandro perdura y perdrra para siempre,todos los paises lo adoran.el mejor cantante q ha tenido latinoamerica,el mas carismatica y el mas amado,idolatrado y devocion despierta.

  2. BEATRIZ NARANJO

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!! SANDRO JAMÁS MORIRÁ!!!. ESTÁ CANTANDO Y HACIENDO FELICES A OTROS SERES EN OTROS PLANOS….Y EN NUESTRO CORAZÓN QUEDÓ SEMBRADO PARA SIEMPRE.EN VENEZUELA,TAMBIÉN HUBO MUCHA TRISTEZA AL OIR LAS NOTICIAS.SOY DE VENEZUELA,Y AQUÍ RECONOCEMOS QUE SANDRO FUE,ES Y SERÁ LO MÁS GRANDE,LO MÁS BELLO,LO MÁS CARISMÁTICO Y ESPECIAL QUE ARGENTINA PUDO BRINDAR A LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO.

  3. LUZ MARIA PARDO

    LAS PERSONAS MUEREN CUANDO LAS OLVIDAMOS Y SANDRO NUNCA SERA OLVIDADO. JAMAS HABRA ORO CANTANTE CON TANTA FUERZA INTERPRETATIVA, TALENTO, SENCILLEZ Y CARISMA COMO EL. CUALQUIER ADJETIVO Y CALIFICATIVO SON POCOS PARA DESCRIBIR A ESTE GRAN CANTA AUTOR QUE MARCO UNA EPOCA IMPORTANTISIMA EN LA HISTORIA DE LA MUSICA EN TODA LATINOAMERICA. VIVA SANDRO!!!!!!!!!!!!!!

  4. flora de ecuador

    sandro un ser de luz siempre creo que fue un angel que estubo de paso por esta tierra,nos entrego tanto amor y nosotros le amamos tanto nunca te olvidaremos

  5. LUIS ATAY Cumana-Venezuela

    esde la primera vez que escuche en la radio el tema “PORQUE YO TE AMO”, me converti en un acerrimo fan de don Roberto y juro que jamas encontre en un solo cantante tantas altas virtudes artisticas como tal y como ser humano. Yo confiaba en su recuperación y estaba haciendo planes para visitarlo personalmente en Banfield- Lamentablemente, Dios no me dio esa dicha, pero nos los dió para siempre en sus canciones y sus peliculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *