Déjalo ya y El hombre que perdió sus ilusiones

Dos sensacionales videos de Sandro “Déjalo ya” y “El hombre que perdió sus ilusiones” recomendados por nuestros amigos “Club 501 Bolivia” en los cuales vemos a Sandro el Gitano disfrutando a pleno y cautivando a fondo con sus geniales interpretaciones.

Déjalo ya

 

El hombre que perdió sus ilusiones

Agradecemos al Club 501 Bolivia por escribirnos y recomendarnos estos sensacionales videos de Sandro. El Club de Bolivia ha realizado además un estupendo documental sobre la vida de Roberto Sanchez “Documental sobre Sandro parte 1, Documental sobre Sandro parte 2, Documental sobre Sandro parte 3”, ellos además tienen muchos videos de diferentes interpretes, los cuales te invitamos a ver en su canal de Youtube: Club501Bolivia. Gracias Club 501 Bolivia por estos regalos y que sigan en ese camino.

 

 

2 pensamientos en “Déjalo ya y El hombre que perdió sus ilusiones

  1. Club 501 Bolivia

    Estimados amigos,
    Les invitamos a ver la siguiente recomendación del gran Sandro, el hombre de la rosa, la canción es “La vida continua” y también agradecerles por sus conceptos e indicarles que pronto pondremos en Taringa el documental de Sandro en RAR y en formato DVD . Un abrazo y suerte.
    Walter

    Link de La vida continua – http://www.youtube.com/watch?v=EYeCCo63kjA

  2. Doris

    Sandro mi ídolo, por siempre……. Te emvio bendiciones donde quiera que estés. Te extrañamos siempre. Besitos mi Sandro. Otro como tu NUNCA!!!!……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *