El intérprete Fernando Sanmartín se pone en la piel de Sandro

El intérprete Fernando Sanmartín se pone en la piel de Sandro una vez más con una batería de canciones en el espectáculo “Culto Gitano, un verdadero homenaje a Roberto”, que se desarrolla todos los domingos en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

“El espectáculo recrea dos Sandros, uno de la década del 80 y otro del 2000”, cuenta Sanmartín, Revelación Masculina en los premios Ace y Hugo (2012) por su actuación en la exitosa comedia musical “Por amor a Sandro”.

El repertorio de esta nueva propuesta, que cuenta con dirección de Sebastián Giunta (histórico pianista de Sandro), recorre los grandes éxitos del Gitano así como también los no tan difundidos, en las versiones originales que él usaba en sus conciertos.

Con una formación integrada por Fernando Valles en batería; Antonelli Junta en coros y teclados; Osvaldo Bosch en flauta traversa y saxo, y Olmo Sosa Yulis en guitarra, el espectáculo se presentará todos los domingos a las 22 en la sala Payró del Auditorium, boulevard marítimo 2280.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *