Entrevista a Sandro en la televisión Chilena

Sensacional entrevista a Sandro en la televisión Chilena, lo vemos muy alegre y haciendo chistes. Sandro era una persona con un excelente sentido del humor además de un gran artista. La entrevista inicia con dos canciones interpretadas por Sandro (Penumbras, Tengo), luego lo vemos charlando, riendo, disfrutando el momento. En el segundo video vemos una interpretación a capela genial de “Compañero de platea” finalizando la entrevista con Trigal.

Entrevista a Sandro en la televisión Chilena (parte 1)

Entrevista a Sandro en la televisión Chilena (parte 2)

4 pensamientos en “Entrevista a Sandro en la televisión Chilena

  1. BEATRIZ NARANJO

    QUÉ BELLEEEZAAA!!…GRACIAS POR OFRECERNOS ESTE REGALOTE. NO CONOCÍA ESTA FACETA DE SANDRO. EN MI PAÍS NO SUPIMOS MÁS NADA DE ÉL DESDE EL AÑO 82. QUÉ HERMOSO ESTE HOMBRE,DE FÍSICO,DE ALMA,DE ESPÍRITU….CON RAZÓN SE LO LLEVÓ DIOS HASTA SUS APOSENTOS…ASÍ ALEGRARÁ AL CIELO,CON SU MÚSICA,SU SENSUALIDAD,SU MAGIA,SU ESPLENDOR. VIVA SANDRO DEL UNIVERSO!!!. DESDE VENEZUELA,CON TODO AMOR.

  2. LUZ MARIA PARDO

    SANDRO FUE UN ARTISTA IRREPETIBLE, SU FUERZA INTERPRETATIVA LO HIZO UNICO,Y SU TALENTO PARA COMPONER INIGUALABLE. SU CARISMA EN LOS ESCENARIOS HACIA QUE
    SUS FANS LO ADORARAMOS. PARA MI NUNCA HABRA OTRO IGUAL, LO AMARE POR SIEMPRE.DESCANZA EN PAZ SANDRO DE AMERICA Y DEL MUNDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *