Figuras locales contaron sus anécdotas con El Gitano

Figuras locales contaron sus anécdotas con “El Gitano” en el espectáculo que se le realizó el viernes en el teatro Independencia. Josefina de Pietro, Coco Gras y más.

En el marco de los festejos por el “Día Mundial de la Voz”, se realizó en el Teatro Independencia una noche de gala en donde distintos artistas mendocinos homenajearon a Sandro.

Sin dudas la presencia de Olga Garaventa -más conocida como la mujer de Sandro- quien además es la madrina del evento, llamó mucho la atención del público que no dudó en sacarse fotos y pedirle autógrafos.

Entre los invitados que asistieron se encontraban varias personalidades destacadas de nuestra provincia, quienes dieron sus opiniones acerca del “ídolo de América”.

Josefina di Pietro (presidenta de la CORENAVE): “Bailaba los temas de Sandro, era un artista al que admiraba. Es más recuerdo que una vez lo fui a ver su show a Buenos aires, me encantaba cómo bailaba cuando cantaba temas de rock. Estoy orgullosa de que en un día tan importante como el día de la voz, se le haga un homenaje a LA VOZ aquí en Mendoza. Mi tema favorito es Rosa Rosa”.

Carla Vicente (reina de Tunuyán 2011): “Recuerdo que una vez fui al recital con mi mamá, era muy pequeña tenía 7 años,  y me llamó mucho la atención cómo las mujeres le tiraban sus prendas interiores. Me encanta la canción Por ese palpitar, cada vez que la escucho hago subir el volumen”.

Juan Pablo Candisano (productor televisivo): “La verdad que no me sorprende el fanatismo de las mujeres por Sandro porque su gran carisma lo convirtieron en un ídolo popular. Hay varias canciones de él que me gustan, pero elijo Por ese palpitar”.

Milka Durán (locutora-humorista): “Me encantaban las películas de Sandro, eran muy sencillas, muy lindas. Reconozco que en esa época las fanáticas no eran tan eufóricas como ahora. Como tema favorito de él elijo arráncame la vida”.

María Paula García (reina nacional de la vendimia 2007): “Me convocó mucho la cusa del evento que es muy bella. Creo que Mendoza le debía un homenaje a él y a su mujer que durante algún tiempo permanecieron en nuestra tierra. Creo que la canción La vida sigue igual le pone muchas pilas a los jóvenes y por eso la elijo como mi preferida.”

Sergio Gras (locutor-conductor): “Tuve el honor de compartir un momento con él en el escenario del Luna Park. Hace muchos años, antes de que hiciera los 9 shows consecutivos, una empresa privada organizó un encuentro de mujeres con él. En ese evento sorteé la posibilidad de que una fanática se sentara en el sillón mientras Sandro le cantaba al oído y le regalaba una rosa roja. Una gran persona”.

Sofía Gainza (conductora de Estricta): “Es un símbolo de la música que representa no sólo a un década sino a varias generaciones del país. Por ese palpitar es la canción que más me gusta de él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *