Frases de Sandro y un mensaje para los pibes

Un popurrí de frases de Sandro recolectados de distintas épocas y momentos de su vida, para recordarlo con alegría, porque además de ser un excelente músico fue también una persona alegre y con mensajes muy profundos.

Frases de Sandro

Sandro “No Te Mueras Pibe, Hay Que Amar La Vida De Cualquier Manera”

Simplemente sensacional y emotivo.

“No te mueras pibe, pensá lo que quieres, canta lo que quieras pero no te mueras. Trépate a tus sueños, hace los bandera, salta las barreras pero no te mueras. Grítame a la cara mi error o tu condena, grítame tu llanto, grítame tu pena pero no te mueras. Mira, no hay nada en la vida que valga la pena de pensar acaso que la muerte es buena. No pibe, hay que amar la vida, hay que amar la vida de cualquier manera…”

El placer de leer es doble cuando se tiene a personas para compartir:

Url:

7 pensamientos en “Frases de Sandro y un mensaje para los pibes

  1. sandroo

    bueno sandrooo fuiste seras todooo.el mejorr te llevaremos siempre en el corazonn y gracias por todas las musica creoo que las escucho i vuelvo a llorar esta frase va para vos sandrooo “te recordare como algo que fue todo guisteeeeee todo y lo serasss te amamos todas tus “nenas” jajaja te recordaremosss siempreee no te olvidaremos jamas sandrooo como te dire que sos seras fuiste todo en nuestras vidas

  2. LUZ MARIA PARDO

    Quiero felicitar a quien creó esta página, ya que desde siempre he sido fanática de Sandro, esa es la palabra, bendito fanatismo que me ha permitido seguir a este inigualable artista, hombre, e irrepetible ser humano. Y aunque desgraciadamente ya no este fisicamente, su legado permanecerá siempre.
    No tuve la fortuna de conocerlo personalmente, pero tal vez si existe otra vida en el más allá, seguro lo conoceré.
    Gracias gitano donde quiera que estes por haberme acompañado con tu música, en el despertar de mi adolescencia, en mi juventud y en mis años de madurez.
    Hasta siempre Sandro de América!!!!

  3. LIDIA

    YO SOY VENEZOLANA Y DESDE MI ADOLESCENCIA Y HASTA SIEMPRE AMARE A SANDRO. SUS PELICULAS Y SUS CANCIONES FUERON MIS FAVORITAS. DE VERDAD HE SEGUIDO TODA SU VIDA Y HE SENTIDO HASTA CELOS DE LAS QUE TUVIERON LA SUERTE DE TOCARLO. GUARDO SUS DISCOS COMO UN TESORO.AL ESCUCHARLAS NO PUEDO CONTENER MIS LAGRIMAS. ME HUBIERA GUSTADO PERPETUARTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *