Homenajes a Sandro en el día del cumpleaños‎

Esta tarde será colocada una placa que recordará al artista en las puertas del teatro porteño Gran Rex. Además sus “nenas” se reunirán, como todos los años, en la puerta de su casa.
El popular cantante Sandro, fallecido a principios de enero de este año en Mendoza, cumpliría hoy 65 años. Los fans del artista decidieron recordarlo con varios homenajes.

Uno de ellos tendrá lugar a las 19 en el Teatro Gran Rex, en el que se colocará una placa en su honor. Al acto, según trascendió, asistiría su esposa, Olga Garaventa.

Fuentes allegadas a la familia anticiparon a Télam que la placa de bronce cuenta con un texto que dice: “En este escenario, Sandro, artista popular excepcional, conmovió y convocó multitudes llegadas de todo el mundo…”.

Las “nenas” de Sandro también aseguraron que en el día de hoy se reunirán en la puerta de la casa de “El Gitano”, tal como lo hicieron durante los últimos años.

Además, según destaca la agencia DyN, a través de intenet se invita mañana a las fanáticas de Sandro “a la inauguración de la plaza que llevará su nombre, a las 17 en la calle Alem -entre Darragueira y Godoy Cruz-“, localidad bonaerense de Banfield.

El Programa Pasión por Buenos Aires, recordará el cumpleaños de Sandro mediante la realización de un despliegue coreográfico con más de 120 bailarines en escena que acompañarán al cantante brasileño Cau Bornes en su presentación.

Este evento sorpresa, único en la Ciudad, se propone homenajear al cantante con verdadero sentimiento junto a sus fans y amigos.

Además, se emitirán en pantallas gigantes los saludos de artistas que fueron amigos y coocieron al ìdolo de Amèrica: Mirtha Legrand, Valeria Lynch y Jairo, entre otros.

Hoy jueves 19 de agosto a las 15.30 en el hall central de la Estación Plaza Constitución.

Sandro nació el 19 de agosto de 1945 y murió el 4 de enero de 2010, algunos días después de haber recibido un trasplante cardiopulmonar.

2 pensamientos en “Homenajes a Sandro en el día del cumpleaños‎

  1. Dania De Lourdes Olivares Diaz

    Hoy estuvieses cumpliendo 65 años gracias por los años de vida y actuacion que nos brindaste viviras en cada cancion y en cada corazon de los que crecimos con tus canciones y peliculas sandro por siempre te recordaremos

  2. Me parece muy emotivo estas gestiones realizadas para nuestro artista Sandro, ya que es y sera un gran icono de las cancioes romaticas ya que ningun cantate la interpretaba con Sandro, temo y te amare por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *