La viuda de Roberto Sánchez no venderá las cosas de Sandro

Luego de sorprendernos con la noticia de que un piano de Sandro de América había sido rematado, podríamos decir que La viuda de Roberto Sánchez no venderá las cosas de Sandro. Olga Garaventa salió a desmentir la venta de las cosas de Sandro como así también negó que la casona de Banfield que perteneció al ídolo sea vendido.

La viuda de Roberto Sánchez no venderá las cosas de Sandro

Olga Garaventa dijo: “Roberto donó su piano hace mucho tiempo a una persona, este hombre decidió venderlo porque tuvo algunos problemas económicos y ahora quien lo compró decidió subastarlo en muy poco dinero”.

“Lo único que vendí fue el lote de la esquina, por los cuales pagaba impuestos altísimos” detalló Garaventa a un noticiero.

“Acá no se vende nada, realmente está todo lo de Roberto. Lo único que vendí fue el lote de la esquina, por los cuales pagaba impuestos altísimos”, contó.

Y agregó: “No toqué nada, lo único que puse fue el televisor, la computadora y la mesita”, dijo entre sorprendida e indignada. Agregó. A veces leo los diarios y me da mucha risa”.

Cada una de las cosas que él dejó, están acá. Quiero que las personas que hicieron correr estas versiones recapaciten y tengan en cuenta el daño que hacen a la imagen y a la memoria de Roberto Sánchez”, concluyó Olga.

Esta noticia nos pone contentos a los que apreciamos a Sandro el Gitano y esperamos que en algún momento las cosas de Sandro de América estén a disposición de los fans.

Un pensamiento en “La viuda de Roberto Sánchez no venderá las cosas de Sandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *