La viuda de Roberto Sánchez vende las cosas de Sandro

La noticia nos sorprendió a todos cuando nos enteramos que “La viuda de Roberto Sánchez vende las cosas de Sandro de America”, es un hecho que Olga Garaventa está en su derecho de hacerlo, pero ¿Por qué Olga quiere desprenderse de ellos?, ¿En necesario hacerlo?, ¿Qué opinas vos sobre esto?  

La viuda de Roberto Sánchez vende las cosas de Sandro

Al parecer la idea de convertir la casona de Banfiel que pertenecía a Sandro de America en un museo para que las personas puedan visitar y recordar al ídolo no va a poder ser ya que es una realidad, un piano que perteneció a Sandro el Gitano fue subastado como así también habrían vendió otras cosas de Sandro.

Según la versión de Olga Garaventa: “Roberto donó su piano hace mucho tiempo a una persona, este hombre decidió venderlo porque tuvo algunos problemas económicos y ahora quien lo compró decidió subastarlo en muy poco dinero”.

Sin embargo, el diario Crónica de Argentina afirma que se trata de la primera de varias subastas y que la viuda intentaría desprenderse de varios objetos del ídolo para luego radicarse en el exterior.

Además habría vendido la casona de Banfield a una importante constructo en conjunto con una inmobiliaria que planean construir un conjunto de edificios para vivienda muy lejos de lo que en un momento se pensaba, construir un museo para homenajear y recordar a Sandro.

¿Qué es la casona de Banfield?

La casona de Banfiel era el hogar de Sandro, era y hasta ahora  es un lugar que representa al artista y un lugar mítico para las “nenas” y los fans, ya que todos los 19 de agosto (día del cumpleaños de Sandro) todos se congregaban allí para homenajearlo.

Hoy, las cosas parecen comenzar a sufrir cambios, obligados, quizás indeseados, pero la necesidad personal de Olga aparentemente ha comenzado a tener un cambio de rumbo y muchas de las fanáticas han comenzado a entender que quizás es hora del olvidar al ídolo y respetar a la viuda.

¿Vos que pensas sobre esto? ¿Está bien que Olga Garaventa realice estas ventas?

2 pensamientos en “La viuda de Roberto Sánchez vende las cosas de Sandro

  1. creo que lo mas apropiado es buscar un socio invercionista que siga con el proyecto como
    lo hizo en su tiempo pricila preysle.
    eso seria un exito rotundo ya que sandro era un artista muy querido por todos
    y seria un negocio muy rentable .
    creo que no debe terminar asi

  2. Isabel

    No puede ser, Sandro es un ser amado por el mundo entero, no solo por los Argentinos, y que vendan lo que Él dejó, no es respetable. Perdón Doña Olga, pero creo que debe pensarlo mejor, Roberto la escogió a usted para que administrara sus bienes, y para que diera lo mejor a sus fans, ahora no puede decir que se sacude las manos y que nada le importa. Tiene usted una gran responsabilidad que creo debe llevar adelante de la manera que hubiera actuado Roberto, que fue quien se ganó con su sudor en los escenarios, para tener un patrimonio así. Gracias por permitirme expresarme.

    A disculpen, cabe aclarar que soy fans de Sandro desde mis 8 años y que aún tengo la esperanza de viajar a la Argentina y poder tocar con mis manos y mis labios, por lo menos un pedacito de ese suelo que Él piso y estar frente a la Casona de Banfield y elevar una plegaria en su nombre.

    Isabel
    La Nena de Sandro en Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *