La viuda de Sandro estaría saliendo con su chofer

Pasó casi un año desde la muerte de Sandro y su viuda, Olga Garaventa, sigue viviendo en la casa que compartían en Banfield. Diez meses en los que la inseparable compañera de “el Gitano” busca seguir adelante con su vida, y según sus vecinos, estaría en una buena ruta.

Al parecer, Garaventa se limita a interactuar con su círculo íntimo por estos días, y evita aparecer en público.

Pero alguien dentro de su grupo de confianza tendría una llegada especial con ella: sería su chofer, Carlos Rodríguez, según la revista Paparazzi.

Carlos RodriguezPoco a poco, a medida que pasan los meses, Garaventa retoma sus actividades y para eso se mueve con un auto que toma en la remisería de enfrente de su casa, ubicada sobre la calle Berutti de Banfield.

Su chofer siempre es Rodríguez, de 50 años, con quien comparte largas charlas durante los trayectos que recorren.

Según la revista, el hombre se volvió un verdadero confidente de la viuda de Sandro y hasta le hace trámites bancarios sin su supervisión.

Allegados a Garaventa aseguraron que ella incluso le dio una propina cuantiosa: 20.000 pesos para que él pudiera cambiar el auto.

Todo esto le habría costado un alto precio a Rodríguez, ya que los entendidos sostuvieron que se separó de su última pareja -a quien doblaba en edad- porque la chica quería saber de dónde había salido la plata con la que él compró unos electrodomésticos.

Sin embargo, las fuentes de la revista nunca fueron identificadas.

El que sí habló fue el propio Rodríguez: “No pongan estupideces porque yo soy un simple laburante. Ya tengo idea de quiénes fueron los que pasaron este dato dato para meterme en un lío. Olga es una muy buena clienta, pero hay quienes tienen envidia y hablan cosas que no son ciertas”, declaró.

“Sabía que en algún momento esto iba a pasar, porque en el barrio se habla mucho, así que lo tomo con tranquilidad”, convino el hombre.

Y advirtió: “No quiero que la metan en problemas a Olga tampoco. Solamente tenemos la relación de un chofer con una clienta, solamente eso, las demás son mentiras”, sentenció.

El placer de leer es doble cuando se tiene a personas para compartir:

Url:

5 pensamientos en “La viuda de Sandro estaría saliendo con su chofer

  1. LUZ MARIA PARDO

    ME PARECE UNA GRAN FALTA DE RESPETO PARA UNA MUJER QUE LO UNICO QUE HIZO FUE CUIDAR DEL GITANO HASTA EL FINAL DE SUS DIAS. CUANTA BASURA ESCRIBEN CON TAL DE VENDER. ES ESTE TIPO DE MEDIOS DE DESINFORMACION, AMARILLISTAS Y SIN ESCUPULOS LOS DEBERIAN DE SACAR DE CIRCULACION, DEMANDARLOS Y MULTARLOS POR HACER ESTAS DIFAMACIONES TAN BAJAS.

  2. testigo

    La supuestamente sacrificada Garaventa pudo quedarse a pocos metros del hospital donde estaba sufriendo Sandro (hay lugares dignos donde hospedarse cerca de los pacientes, inclusive cómodos apart hotel, departamentos y mono ambientes de alquiler semanal) pero ella prefirió quedarse a más de 20 cuadras de Sandro, se instaló junto al lindísimo centro comercial en el que solía hacer Shopping, paseos y excursiones, en una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad, rodeada de bellísimos parques y plazas, en el lujoso hotel internacional Ritz (elegido por las parejas en su luna de miel por las hermosas excursiones que salen desde su living).Como lo documentó Caras, no la pasó tan mal: paseaba, se compraba ropa ella y su hijo, disfrutaba cómodamente de su hotel y al atardecer (o cuando debía aparecer ante la prensa) VISITABA al pobre Sandro…a veces, demasiado tarde.

    GARAVENTA ES UNA HIPÓCRITA LO UNICO QUE LE INTERESÓ FUE QUEDARSE CON TODO EL DINERO, LA MANSION, LAS REGALIAS Y LOS BIENES QUE IBA A CONSEGUIR PARA ELLA Y SU FLIA AL MORIR SANDRO. (CON ESE FIN LA METIERON EN LA OFICINA DE ARESI Y TARDÓ 20 AÑOS EN HACERLO CAER EN SU RED) SE COBRÓ DEMASIADO POR MAL ATENDER UN TIEMPO A UN POBRE ENFERMO APROVECAHANDO SU SOLEDAD Y LA DEBILIDAD DE SU SALUD.

    LOS HIJOS DE GARA VENTA NO ESTUDIABAN NI TRABAJABAN Y SANDRO LES REGALO UNA CASA A CADA UNO, PAGÓ LA GRAN FIESTA DE CASAMIENTO DE LA HIJA, LE TUVO QUE COMPRAR UNA CAMIONETA AL SECO DEL YERNO Y LE SACARON DINERO PARA LA SUEGRA BRUJA MACUMBERA QUE LO PLANEÓ TODO DESDE HACE DÉCADAS.

  3. testigo

    A GARAVENTA LO UNICO QUE LE INTERESÓ SIEMPRE FUE QUEDARSE CON TODO EL DINERO, LA MANSION, LAS REGALIAS Y LOS BIENES QUE IBA A CONSEGUIR PARA ELLA Y SU FLIA AL MORIR SANDRO. SE COBRÓ DEMASIADO POR MAL ATENDER UN TIEMPO A UN POBRE ENFERMO APROVECAHANDO SU SOLEDAD Y LA DEBILIDAD DE SU SALUD.
    LOS HIJOS DE GARA VENTA NO ESTUDIABAN NI TRABAJABAN Y SANDRO LES REGALO UNA CASA A CADA UNO, PAGÓ LA GRAN FIESTA DE CASAMIENTO DE LA HIJA, LE TUVO QUE COMPRAR UNA CAMIONETA AL SECO DEL YERNO Y LE SACARON DINERO PARA LA SUEGRA BRUJA MACUMBERA QUE LO PLANEÓ TODO DESDE HACE DÉCADAS

  4. testigo

    Es mentira que Sandro no tuvo hijos, tuvo varios de distintas madres y se parecen mucho entre todos ellos. Si hacen un ADN comparativo entre todos los hijos de Sandro les da que son hermanos.

    LA UNICA FORMA EN QUE PUEDEN HACER QUE SALGA NEGATIVO EL ADN DE SANDRA ES QUE LO HAGAN CON MATERIAL QUE NO SEA DE SANDRO O SOBORNEN CON UNA BUENA COIMA AL LABORATORIO O AL TÉCNICO QUE PREPARA EL RESULTADO PARA QUE PRESENTE ALGO TRUCHO, FALSO. LA VERDAD ES QUE SANDRA ES UNA DE LAS HIJAS DE ROBERTO SANCHEZ Y LOS MEDIOS LA ESTÁN BASUREANDO INJUSTAMENTE.

    ESTA POBRE HIJA DE ROBERTO SUFRIÓ TODA SU VIDA LA VERGÜENZA, EL DESPRECIO, LA OFENSA, LA FALTA DE UN PADRE QUE LA RECONOCIERA Y AMPARE. LA MÍNIMA COMPENSACION QUE MERECE ES RECIBIR ALGO DE LO QUE LE CORRESPONDE. ESPERO QUE NO SUFRA “UN ACCIDENTE” NI “SE CONTAGIE” UNA BACTERIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *