Olga Garaventa‎ estará con Susana Gimenez

Susana Gimenez y olgaAunque todavía no está definido cuál será el día exacto del mes de mayo en que la diva de los teléfonos.
Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe, ya estaría todo acordado para que su primera invitada sea Olga Garaventa, la viuda del inolvidable Sandro de América.
Susana y Sandro mantenía una excelente relación que se reflejaba domingo tras domingo en el programa de entrevistas y entretenimientos que la blonda presentaba por la mencionada señal televisiva ya que “El hombre de la rosa” salía al aire a través de comunicaciones telefónicas.

Cabe recordar que el pasado 4 de enero y abordo de un avión privado procedente de la ciudad uruguaya de Punta del Este, Susana regresaba a Buenos Aires para despedirse de su gran amigo y darle el pésame a la familia del destacado músico.

Por disposición de sus seres más cercanos, el velatorio de Roberto Sánchez, quien falleciera luego de padecer una larga enfermedad relacionada con el tabaquismo, estuvo vedado a las cámaras de televisión y a los fotógrafos, razón por la que no se realizó una trasmisión oficial desde el interior del Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional.

En otro orden de cosas, si bien en Telefe habían comenzado a emitir el envío Los sketchs de Susana, finalmente se decidió su levantamiento para evitar que se desgaste la imagen de la popular conductora y actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *