Olga Garaventa la viuda de Sandro estuvo con Susana Giménez

Emotiva charla en que la viuda del Gitano cuenta como fueron los últimos días del ídolo. Sandro siempre está presente en los corazones de sus seguidores, principalmente de sus “nenas”. Pero hay una mujer que fue quien él eligió para acompañarlo hasta el último momento de su vida: Olga Garaventa.

La esposa del Gitano visitó el living de Susana Giménez para hablar de sus vivencias en los últimos años con el ídolo que antes de compartir su vida con ella le aclaró que pasaba por el momento más difícil de salud.

“Lo conocí cuando fui la secretaria de Aldo Aresi. Le pasaba las llamadas. Y un día, Aldo, me pidió que lo acompañara hasta la puerta, lo saludé y le deseé éxitos. Volví a la oficina y al rato me llamó por teléfono y me dijo un poema”, confesó Olga.

Lo veía como inalcansable: “Uno no podía hacerse una ilusión con una persona de la envergadura de Rober”. La hoy viuda del artista nunca pensó que “podría llegar a ser su esposa, nunca me lo había puesto en mente”.

Pero cuando Sandro se proponía algo, no paraba hasta conseguirlo. Llamó a Olga durante un año, hasta que un día “se paró frente a mí y me dijo, ‘después de un largo trayecto tengo que decirte la verdad, yo estoy muy delicado de salud, yo no sé si podrás llevar todo esto adelante, no vas a tener un camino de rosas’”.

Ella, cayó a sus pies: “Yo te voy a acompañar, vamos a llevar este problema juntos hasta el final de tus días”. Y así fue. Previamente, el cantante y su mujer fueron más allá y unieron sus vidas para la Ley. “Me dijo: ‘Nos vamos a casar’. Yo le dije: ‘está bien’, aunque sabía que el camino de Sandro entraba en territorio sinuoso. Él me decía ‘el Rober tiene la sentencia firmada’, aunque puso garra para llevar todo adelante”.

Olga confesó a Susana que pudo despedirlo. “Él estuvo conciente hasta último momento y me pude despedir de él. Le dije ‘Rober, decime la verdad, ¿te querés ir de gira?’ y le dije, ‘si querés ir, andá, está todo bien’, y a la hora y veinte se fue, estaba pidiendo el permiso”. El adiós fue el 4 de enero de 2010 en el hospital Italiano de Mendoza.

Una emotiva entrevista para recordar al intérprete de “Rosa Rosa”, “Dame fuego” y tantos otros éxitos en su vida cotidiana.

Olga Garaventa la viuda de Sandro estuvo con Susana Giménez

El placer de leer es doble cuando se tiene a personas para compartir:

Url:

3 pensamientos en “Olga Garaventa la viuda de Sandro estuvo con Susana Giménez

  1. emma hortencia peña labrin

    Me da mucha rabia la muerte de Sandro, por que tenía que ser así, un hombre que derramaba alegría, fuerza, con una energia espectacular, con una sensibilidad maravillosa como su voz y su figura imponente y varonil, fue el hombtre más sexy del mundo, lo amé desde muy niña, amo su música también sus dones literarios; estoy molesta por no tenerlo. Sandro fumaba por pena o placer?, eso nunca lo sabré. Descansa en paz Sandro, siempre viviste con una muchacha y una guitarra….., asi te recuerdo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *