Olga, la viuda de Sandro, escribió una carta

Olga Garaventa de Sánchez, esposa del ídolo Sandro, fallecido el 4 de enero de 2010, envió una carta a los medios “para solicitarles respeto y comprensión para su memoria, y para decirles que quiero llorar el recuerdo de sus últimos días a solas y en paz”.

En el texto, Olga contó que “el que termina ha sido un año durísimo para mi. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita”.

Las palabras de quien fuera la mujer del astro fallecido a los 64 años, tras sucesivos problemas pulmonares de un fumador compulsivo y enfermo crónico por décadas, parecieron dirigidas a enfrentar los rumores acerca de una nueva relación afectiva.

“En este año he atravesado, en medio de mi dolor, situaciones inesperadas que me han enfrentado a lo peor de mis semejantes”, redactó Olga.

Para el cierre del escrito, la mujer del músico que desde 1963 publicó 53 álbumes con los que vendió más de 8.000.000 de unidades, apeló a un mensaje conciliador: “Que Dios los bendiga, que encuentren la dicha que aguardan en el nuevo año. Sé que es lo que querría Roberto para todos”.

2 pensamientos en “Olga, la viuda de Sandro, escribió una carta

  1. victor .vecino de Banfeld

    mi consejo sra es que busque la paz que necesita en DIOS que es el unico que da vida nueva ,cuando uno lo busca y logra nacer de EL . yo lo encontre en esta direccion LAPRIDA 561 LOMAS DE ZAMORA, NO SE ARREPENTIRA Y SE ENCONTRARA PRIMERO UD MISMA Y LUEGO A UN DIOS MUY GRANDE Y PODEROSO QUE TRNSFORMARA SU VIDA ,EL DIOS QUE YO SIRVO ES EL MISMO DE RICARDO MONTANER,. SALUDOS Y QUE DIOS LA BENDIGA Y LE MUESTRE EL CAMINO.YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA DICE EL SR.

  2. LINDA RODRIGUEZ

    EL DOLOR DE PERDER AL SER AMADO ES COMO SI HUBIERAN ROTO TU CORAZON EN MIL PEDAZOS. SIENTO TANTO QUE HUBIERA ENCONTRADO LA FELICIDAD EN UN HOMBRE TAN BELLO Y MARAVILLOSO QUE SE QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO. LA ALEGRIA SE VA Y LOS DESEOS DE VIVIR.
    MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA SRA, ESPOSA DE ROBERTO SANCHEZ, OLGA GARAVENTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *