Película de Sandro “La vida continúa (1969)”

Una excelente película de Sandro “La vida continúa (1969)”, queremos que disfrute de ella como lo hacia en aquellos momentos y si es la primera que la ves te darás cuenta porque Sandro es considerado como un artista en todo el mundo. Lo invitamos a verla online, que la disfrute.

La vida continúa (1969)

Sandro "La vida continua"

Dirección: Emilio Vieyra
Guión: Salvador Valverde Calvo
Fecha de Estreno: 4 de septiembre de 1969

Intérpretes:
Sandro
Cuny Vera
Ricardo Baulo
Ana Casares
Linda Peretz
Ricardo Castro Ríos
Elba Rosquellas
Alejandro Anderson
Isidro Fernán Valdez
Polanska
Mauricio Guzmán
Nelly Beltrán
María Luisa Robledo
Betty Solís
Carlitos Muruzeta

Equipo Técnico:
Producción: Alberto Golán y Ricardo Golán
Fotografía: Víctor Hugo Caula
Montaje: Atilio Rinaldi
Música: Jorge López Ruiz
Temas Musicales: Sandro y Oscar Anderle

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 1

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 2

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 3

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 4

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 5

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 6

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 7

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 8

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 9

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 10

Sandro en “La vida continúa (1969)” – Parte 11

6 pensamientos en “Película de Sandro “La vida continúa (1969)”

  1. AMO A SANDRO .. EN REALIDAD LO EMPECE A VALORAR DESP DE SU MUERTE PÈRO SIEMPRE ME IMPACTO COMO ARTISTA Y SER HUMANO,,(YO NO ESCUCHO SU MUSICA ESCUCHO HEAVY METAL)PERO ME ENCANTA SUS PELICULAS,,,SE NOTA Q EN ESTA PELICULA EL SUFRE MUCHO POR SU DECEP`CION EN LA MUSICA Y EN EL AMOR,,(SE LO NOTA SUFRIDO)LOQ SI ME IRRITA ES SU CARACTER UN POCO ALTANERO,, POR AHY ME IRRITA JAJAJ PERO ES SU FORMA DE SER ,,,LO AMO ES EL AMOR DE M,I VIDA,,Y NO ACEPTO SU MUERTE PERO PIENSPO Q DESPDE TANTO SUFRIMIENTO POR FIN DUERME EN PAS JUNTOA DIOS ,, Q DIOS ME LO CUIDE A MI AMOR QTANTO ADMIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUIERO SU FAN HECHIERAMETAL

    • LINDA RODRIGUEZ

      YO LO AME DESDE LOS 14 AÑOS HASTA HOY QUE TENGO 52. FUE EL SUEÑO DEL PRINCIPE AZUL QUE NOS OBLIGAN A CREER CUANDO NIÑAS. TENGO TODOS SUS DISCOS Y LOS OIGO CONSTANTEMENTE, PUES QUIERO SOÑAR QUE ALGUN DIA LLEGARA ALGUIEN COMO EL. TAN HERMOSO Y DULCE. PARA MI NO MORIRA NUNCA Y SIEMPRE LO AMARE….

  2. Nina Ramirez

    yo lo Ame desde los 11 años, desde que escuche por la radio, que en aquella epoca se llamaba Radio canaima, y escuche que el locutor decia, que iban a colocar un nuevo lon play, en el cual estaba la cancion “se te nota”, y luego lo escuche con Una muchacha y una guitarray sin verlo me enamore; pero mas me lleno de ternura fue, saber como fue su infancia y lo que sufrio por la enfermedad de su madre, la señora Nidia; a quien llamaba, Nina; igual como me llamo yo; y eso me halaga y me hace sentir como parte de el; porque sin saberlo; ni yo conocerlo tampoco, el me nombraba, decia nina y yo me llamo Nina.

    este comentario lo hago con todo mi corazon y guardo en mi ser y todo mi corazon el mejor y mas bello recuerdo, de mi gran amor, Te Amo mi Gitano Hermoso; que Dios Todopoderoso te halla acogido en su seno y tenga misericordia de tu alma Mi Amor:

  3. Nina Ramirez

    yo lo comence a Amar, a los 11 años, yo era una niña en se tiempo estudiaba 4to. grado; pero fue cuando comence a escuchar sus canciones, la primera que escuche fue, se te nota por alla por el año 1.970 – o 1.971 y tambien sonaba mucho, una muchacha y una guitarra, y muchas otras canciones, que me hacian soñar con que mi principe azul podria ser él pero era un sueño. ahora cuando ya soy una mujer madura y supe que estaba grave; me angustie mucho, le pedi a Dios Todopoderoso, que lo aliviara, que le diera mas tiempo de vida. pero la voluntad de Dios no se puede discutir, ni tampoco contradecir, ya nuestro señor habia decidido llevarselo; y yo espero con todo mi corazon, que lo halla acogido en sus brazos y que tenga misericordia de su alma. Te Amo Mi Gitano Hermoso; se que fuiste un hombre cabal en toda la extension de la palabra, fuiste buen hijo y buen esposo; pero me hubiera gustado tener yo ese privilegio; pero no se puede tener todo en la vida. me alegra haberte conocido aunque sea por la radio, la televisión, las notas de los periodicos y por supuesto por tus canciones, que nos hicieron vibrar, y temblar de emocion. Tambien me siento muy alagada, porque me llamo Nina; igual que El llamaba a su mama.

    Ruego a Dios, en el Nombre de Nuestro Señor jesucristo que lo tenga en su gloria.

    Te Amo, Te Amo; Te Amo, mi Gitano. Nunca te olvidare.

  4. isabel

    yo lo conozco a sandro de mi adolescencia, y no fui nunca una de sus nenas, pero siempre me gusto, principalmetne me gustaba cuando le hacian un reportaje alli demostraba lo grande que era como ser humano y eso es lo que a mi me impacto de el, lo que nunca pude comprender el porque de sus elecciones de pareja tan distantes de lo que era el, un hombre culto,integro, en cuanto a la que fue su esposa, deja mucho que desear, por las estupideces que hace en continuaciòn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>