Por amor a Sandro

Sandro tendrá su propio musical, la vida de Roberto Sánchez llegará a la avenida Corrientes, en el teatro Broadway, a partir de enero. Se llamará “Por amor a Sandro”.

Por amor a Sandro, el musical que retratar la vida de Roberto Sánchez, desembarcar a partir de enero en el Teatro Broadway con dirección de Ariel Del Mastro y la interpretación de Fernando Sanmartín en la piel del dolo de América.

Con más de 30 artistas en escena, músicos en vivo y un importante despliegue, el musical narrará, a través de un viaje nostálgico y conmovedor, la pasión que una fan siente hacia su ídolo, atravesada por distintas épocas y momentos de la trayectoria del gitano.

Con libro de Daniel Dátola, la puesta cuenta la historia de Alicia (interpretada por Natalia Cociuffo), una mujer que a pesar de haber formado una familia, sabe que el único hombre al que le a entregado su alma se llama Roberto Sánchez.

Presente en cada recital, en cada festejo en la puerta de la Casona de Banfield, ella está convencida de que no hay mujer que pueda sentir lo mismo que ella por el cantante. (A24)

El placer de leer es doble cuando se tiene a personas para compartir:

Url:

2 pensamientos en “Por amor a Sandro

  1. Aurora Amalia Gómez Juliani

    desde el año 65,he escuchado sus canciones,a través de su voz inigualable.
    sus películas,acompañaron mi juventud.
    años después,como maestra rural, en la soledad del campo,sus canciones,llenaron horas
    de soledad.
    los valores que transmitió llenaron mi esp´iritu.
    decíamos,oyendo a Sandro,te enamorabas del amor.
    hoy tengo 64 años,soy madre y abuela.oyéndolo…vuelvo a la juventud.
    su partida,nos dejó mucha nostalgia.

  2. Norma Saravia Diaz

    Para mi es imposible pues soy fans de Argentina, pero soy chilena estoy en todos los grupos de Sandro, me encantaria estar en este evento, soy una pensionada y mis recurso de dinero muy bajo, pero algun dia llegare donde toda esta gente linda, si ahi que me gusta y me entretine en mis noches de soledad es la radio zafiro y la rotonda y otras mas que las tengo como favorito besos para todos que quermos tener vivo al maestro de la musica romantica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *