Recordaron la actuación de Sandro en el Madison Square Garden

Con motivo de cumplirse 41 años de su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, sus seguidores se reunieron en la plaza Constitución de Valentín Alsina para recordar el histórico concierto. Según informa el diario Crónica, en una pantalla gigante se pasaron fotos del show que lo catapultó a la fama internacional.

Hace 41 años, Sandro se convertía en el primer artista latinoamericano que actuaba en el Madison Square Garden de Nueva York. Para recordar este show histórico, sus seguidores organizaron un homenaje en la plaza Constitución de Valentín Alsina.

Según informa el diario Crónica, se montó una pantalla gigante donde se exhibieron fotos de aquel concierton que lo catapultó a la fama internacional. Antes, la periodista y “sandróloga”, Graciela Guiñazú, leyó un texto que evocó el contexto histórico de la presentación del Gitano en Nueva York.

Entre los presentes estaban las incondicionales “nenas” de Sandro, vecinos del cantante en Núñez y los conductores del programa “A todo Sandro”.

Recordaron la actuación de Sandro en el Madison Square Garden

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *