Sandra Borda en el programa de tv Mañaneras

En Mañaneras, Borda contó “En el Centro de Mediaciones en Lomas, estaba el apoderado de Sandro y me pregunta: cual es el fin de esto? Y yo le dije, el vinculo, sin lugar a dudas. Si usted ahora mismo me hace firmar algo para que renuncie a los bienes, a la herencia, yo renuncio, quiero el vinculo”.

Sandra Borda en Mañaneras


Un pensamiento en “Sandra Borda en el programa de tv Mañaneras

  1. testigo

    El día en que Garaventa eligió y tramitó casarse fue un viernes 13 de abril (fecha considerada de mala suerte) sabiendo que ese era el día en que Roberto debía asistir a encontrarse con su hija y hacer el ADN que compruebe su paternidad. Pero con la obligación formal del casamiento, Olga y su nefasto entorno le impidió el encuentro (Ese día Sandro se equivocó debió estar en otro lado, conociendo a su hija y su salud no se hubiese deteriorado).

    Es mentira que Sandro no tuvo hijos, tuvo varios de distintas madres y se parecen mucho entre todos ellos. Si hacen un ADN comparativo entre todos los hijos de Sandro les da que son hermanos y Garaventa lo sabe.
    LA UNICA FORMA DE QUE SALGA NEGATIVO EL ADN DE SANDRA ES QUE LO HAGAN CON MATERIAL QUE NO SEA DE SANDRO O SOBORNEN CON UNA BUENA COIMA AL LABORATORIO O AL TÉCNICO QUE PREPARA EL RESULTADO PARA QUE PRESENTE ALGO TRUCHO, FALSO. LA VERDAD ES QUE SANDRA ES UNA DE LAS HIJAS DE ROBERTO SANCHEZ Y LOS MEDIOS LA ESTÁN BASUREANDO INJUSTAMENTE.ESTA POBRE HIJA DE ROBERTO SUFRIÓ TODA SU VIDA LA VERGÜENZA, EL DESPRECIO, LA OFENSA, LA FALTA DE UN PADRE QUE LA RECONOCIERA Y AMPARE. LA MÍNIMA COMPENSACION QUE MERECE ES RECIBIR ALGO DE LO QUE LE CORRESPONDE. ESPERO QUE NO SUFRA “UN ACCIDENTE” NI “SE CONTAGIE” UNA BACTERIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *