Sandra Borda, la mujer que reclama ser hija de Roberto Sanchez

Se trata de Sandra Borda, una mujer de 41 años, que relato la historia de amor que su madre Marta Beatriz Muñoz habría mantenido con Roberto Sánchez.

Según la mujer, su origen fue siempre un secreto a voces en su casa ya que su padrastro, Carlos Borda, no perdía la oportunidad de reprochárselo a su madre. Durante mucho tiempo, buscó respuestas pero debió acatar un pedido de su madre: “Averígualo cuando se muera”.

Sandra Borda supuesta hija de sandro

Sandra Borda (supuesta hija de Sandro) | Roberto Sánchez

La historia de amor entre la madre de Sandra y el Gitano nació en la década del sesenta cuando la mujer piropeó al músico en un colectivo, en Valentín Alsina, y él no pudo resistirse.

En diálogo con el programa La mecha encendida, por FM Continental, Borda recordó que cuando tenía un año lo visitó en el Madison Square Garden y Puerto Rico, donde vivieron unos años.

De profesión veterinaria y madre de una hija de 8 años, Sandra se hizo un ADN el 13 de marzo de 2007 pero en aquella oportunidad El Gitano no se presentó a los estudios asegurando que estaba enfermo. En realidad, el mismo día el Gitano se casaba en secreto con Olga Garaventa. Extraoficialmente, los resultados dieron negativos pero Sandra Borda no cree en esa versión.

“Nunca me ofrecieron dinero y tampoco lo quiero. Es más: en su momento me ofrecí para firmar un documento renunciando a mi herencia pero me dijeron que en Argentina eso no es posible”, indicó.

Ahora, la abogada que la representa, Irma Menguini, pedirá nuevos exámenes con su hermana (para descartar la paternidad de Carlos Borda) y como tercera opción pedirá la exhumación del cadáver de Sandro para tomar muestras.

¿Qué opinas sobre esto?, ¿Será hija de Roberto Sánchez?, ¿O estará buscando fama?

6 pensamientos en “Sandra Borda, la mujer que reclama ser hija de Roberto Sanchez

  1. hola me qude helada al ver este video de sandra toda via sigo al gitano jajaj nose q decirteeeeeeeeeeeeeeee primero la vida de sandro siemp`re fue un misterio puede haber pasado aparte el gitano tuvo varios rom,ances con las muejres mujeres desconocidas por el medio y por otra parte nose si creerle a sandra en si mucho nose parece al gitano deberia tener una 2da oportunidad la realizarsele el adn nose q decir pero interesada en el dinero nose ???? chau

  2. norma saravia diaz

    PORKE NO PODRIA SER,ELLA NO BUSCA SU DINERO,CREO KE SOLO FAMA,,EN TODO CASO KIEN NO PODRIA ENAMORARSE DEL GITANO O RESISTIRSE A EL SI ERA TAN HERMOSO,SI ES ASI YA NADIEN DUDARIA DE SU SEXUALIDAD,,,GRANDE SANDRO!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *