Se inauguró la escultura de Sandro en el teatro Gran Rex

En la noche del lunes se inauguró la escultura de Sandro el Gitano en el teatro Gran Rex al conmemorarse 50 años de su primera presentación en la Avenida Corrientes, Buenos Aires.
La escultura creada por el artista Fernando Pugliese (el mismo artista que realizó las de Olmedo y Portales) fue presentada en el escenario del teatro ante familiares, amigos y fans del cantante.

Se inauguró la escultura de Sandro en el teatro Gran Rex

El homenaje contó con la presencia de la viuda del cantante, Olga Garaventa y su hijo Pablo, el cantante Raúl Porchetto (amigo del cantante, quien compartió algunas anécdotas), las infaltables “nenas” y el artista Fernando Pugliese, autor de la escultura. Sobre el escenario del Gran Rex se presentaron los músicos de Sandro, que ubicados como una orquesta custodiaban de cerca la escultura cubierta por una manta roja y una bandera argentina. A las 20hs, comenzó el homenaje al ídolo argentino.

En un video se emitieron imágenes de sus recitales en el Gran Rex, en el Luna Park, con la voz del ídolo en off. Además de un recuerdo de sus comienzos cuando utilizaba aquellas entrañables camperas de cuero, fotos inéditas con su madre, entrevistas y un baúl de recuerdos que no dejaron de emocionar minuto a minuto.

La escultura se mantendrá de día sobre la calle Corrientes y de noche tendrá su lugar en el interior del teatro para evitar que sufra algún tipo de daño.

Un pensamiento en “Se inauguró la escultura de Sandro en el teatro Gran Rex

  1. Silvia Lopez

    Muchas gracias a las autoridades que hicieron posible tan hermoso y emotivo homenaje , nuestro idolo se merece esto, y mucho más , por haber sido una persona con convicciones , buena , amado por todas sus nenas , Sandro nunca te vamos a olvidar !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *