Susana Giménez quiere homenajear a Sandro

La producción de la diva máxima de la Argentina estaría preparando un programa especial para el domingo 15 de agosto.
El Gitano cumpliría 64 años el 19 de este mes por lo que “Su” quiere realizarle un homenaje y por tal motivo quiere tener a Olga en su living.

A siete meses de la muerte de Roberto Sánchez, sus fans siguen llorando su partida y aún hay desconsuelo en el mundo por la pérdida del más grande de nuestra música.

El 19 de agosto próximo, Sandro cumpliría 65 años y ya se están preparando varios homenajes.

Susana Giménez no quiere ser la excepción por lo que ya le pidió a su producción que prepare un programa especial para el domingo 15 de agosto.
La diva máxima de Argentina quiere tener a Olga Garaventa, la viuda del ídolo, en su living como su invitada especial para que hable por primera vez de cómo fueron los últimos días del cantante.

Recordemos que Roberto Sánchez falleció el 4 de enero último en el Hospital Italiano  de Mendoza (Argentina) por un “shock séptico”, según informó Claudio Burgos, jefe del equipo que lo operó.

Sandro había afrontado cinco intervenciones luego del transplante cardiopulmonar (dos de ellas efectuadas el mismo día de su muerte) y había luchado por su vida durante 45 días.

5 pensamientos en “Susana Giménez quiere homenajear a Sandro

  1. LUZ MARIA PARDO

    NO SABEN AMIGOS CUANTO LES AGRADEZCO QUE ME ENVIEN ESTAS NOTAS Y TODOS LOS VIDEOS QUE ANTERIORMENTE VI CON TANTA EMOCION Y GUSTO, GRACIAS A USTEDES. SOLO QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA QUE CANAL DE TELEVISION ARGENTINA TRANSMTE EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ?, PARA VER SI ES POSIBLE PODERLO VER VIA INTERNET EN VIVO.AUNQUE ME IMAGINO QUE SI ESTO NO FUERA POSIBLE, USTEDES LO GRABARAN Y NOS LO HARAN LLEGAR POR MEDIO DE SU PAGINA.
    NUEVAMENTE MIL GRACIAS.

  2. Isabel (Costa Rica)

    GRACIAS SUSANA POR HACER ESTE HOMENAJE PARA EL HOMBRE MAS BELLOS E INCREIBLE QUE DIOS NOS DEJO SOBRE LA TIERRA. ME UNO A MI AMIGA LUZMA, PARA PEDIRLES QUE NOS ENVIEN LA DIRECCION EN LA WEB DONDE PODER VER EL PROGRAMA POR INTERNET.

    LA PARTIDA DE ROBERTO SIGUE SIENDO Y SERA LLORADA EN TODO EL MUNDO, NO LO DUDEN. ES EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES…RECUERDEN ESO POR FAVO.

    UN ABRAZO A LA DISTANCIA

    ISABEL
    LA NENA DE SANDRO EN COSTA RICA

  3. LUZ MARIA PARDO

    NO HUBO NADA, NOS QUEDAMOS ESPERANDO EL HOMENAJE, LASTIMA SANDRO
    SE MERECE ESO Y MUCHO MAS. ESPEREMOS QUE LO LLEGUE A REALIZAR.

    • No se hizo porque Susana quiere que esté Olga en el programa para que ella cuente cosas sobre Sandro pero a Olga no le gusta estar en la tv. Hay que esperar a que la convenzan. De haber novedades avisare. Gracias por pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *