Tres años sin Roberto Sánchez, tres años sin Sandro el Gitano

Hoy 4 de Enero del 2013 se cumplen Tres años sin Roberto Sánchez, tres años sin Sandro el Gitano, tres años sin Sandro de América, tres años sin Sandro el músico, el actor, en pocas palabras, hoy se cumplen tres años desde que Sandro se convirtió en la estrella más luminosa que se posa en nuestro cielo. Hoy recordaremos un poco de su historia a modo de homenaje porque sin duda alguno se lo merece.

Tres años sin Roberto Sánchez, tres años sin Sandro el Gitano

Roberto Sánchez nació el 19 de agosto de 1945 en Valentín Alsina y debutó en un escenario en la década del 60. Fue autor, cantante, actor y director cinematográfico un artista desde todo punto de vista.

Entre alguno de sus logros se encuentra que fue el primer latinoamericano en cantar en el mítico estadio Madison Square Garden  de New York en los Estados Unidos,  en el 2005 recibió el Grammy Latino a la Trayectoria. Publicó 52 álbumes y vendió 8 millones de copias. Hasta su muerte vivió rodeado de sus afectos, sus fans y la gente.

Fue un luchador, un romántico, un gran artista que llego al corazón de muchísimas personas en todo el mundo. Era una persona de barrio que a pesar de toda su fama nunca cambio su manera y forma de ser, una persona admirable.

Luego de una larga lucha contra el tabaquismo Sandro se convierte en estrella el 4 de enero del 2010 en Mendoza donde recibió un doble trasplante de corazón y pulmones al que no pudo sobrevivir.

Hoy sin duda alguna es un día muy especial para los admiradores de Sandro de América, pero no debe ser un día triste porque él está presente en el aire, entre las piedras y el palmar; esta entre la arena y sobre el viento que agita el mar como en sus memorables canciones y películas, el no quería que le lloren cuando se fuera a la eternidad, él quería que lo recuerden como a la misma felicidad.

Sandro – Una muchacha y una guitarra

Este es nuestro homenaje a Roberto Sánchez, Sandro el Gitano, Sandro de America o simplemente Sandro.

¿Vos como lo vas a homanajear? ¿Vas a escuchar su música, cantar y bailar a su ritmo? Nosotros te invitamos a que utilices el lugar para los/las amantes de Sandro el Gitano que hemos abierto para homenajear a él inigualable Sandro el Gitano. Podes contar tu historia o momentos maravillosos o no que pasaste junto a Sandro, su música o su vida.

Un pensamiento en “Tres años sin Roberto Sánchez, tres años sin Sandro el Gitano

  1. Susana Pastura

    Seguramente es la Etrella que más brilla en nuestro cielo. Dejó un vacío imposible de llenar, pero su legado siempre estará entre nosotros. No habrá otro igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *