Un lugar para los/las amantes de Sandro el Gitano

Este 4 de enero del 2013 se conmemoran 3 años de la partida física de Roberto Sánchez (Sandro el gitano) es por esto que ponemos a tu disposición este sitio web, queremos darles  Un lugar para los/las amantes de Sandro el Gitano. Te invitamos a participar de este homenaje permanente.

¿De qué se trata Un lugar para los/las amantes de Sandro el Gitano?

Queremos que este sitio web se convierta en un homenaje permanente a Sandro el Gitano, que no solo se divulgue su historia, música, videos, etc. si no que también se dé a conocer a los que hicieron que el talento de Roberto Sánchez se expanda a todo el mundo y eso son sus fanáticos, amantes, seguidores, seguidores como vos que con seguridad debes tener una historia que contar relacionada con este grandioso artista.

Te invitamos a contar tu historia

Las puertas están abiertas para que todas las personas que quieran rendir homenaje a Sandro lo hagan, si queres contar tu historia, un momento mágico o no que hayas pasado en compañía de su música o una foto que tengas con él, quizás puedas contar como fue ese momento. Que sentiste en el momento que Sandro nos abandono físicamente y como lo mantienes presente. Sabemos que Sandro se entregaba por completo a su público y su público era reciproca de igual manera hacia él.

Los mensajes que nos envíen serán publicados los días 4 de cada mes, de esta manera mantendríamos viva la llama de Sandro el gitano.

Invitación para club de fan’s

Roberto Sanchez (Sandro) ya han partido de este mundo pero el amor hacia el siguen presentes al igual que sus clubs de Fans. Queremos publicar y compartir con todos los que aman a Sandro las actividades que realizan, que homenajes están realizando, las novedades que quieran compartir serán difundidas.

¿Cómo compartir historias o eventos?

Podes enviarnos un e-mail a yoysandro@gmail.com o utilizar nuestro formulario de contactos. También podes escribirnos por facebook o twitter.

Vamos, anímate a escribirnos, anímate a contar tu historia con Sandro, es la única manera de mantener el recuerdo vivo de Sandro y así las nuevas generaciones no solo escucharan su música y legado además podrán entender porque Sandro era el sentimiento de multitudes.

¿Qué opinas sobre esta iniciativa?

Nos gustaría saber tu opinión sobre esto, ¿te resulta interesante la propuesta?, ¿De qué otra manera pensas que podríamos homenajear a este gran artista? Contanos qué opinas sobre esto y si tenes una idea para hacer que esto sea mucho mejor no dudes en decírnosla.

Un pensamiento en “Un lugar para los/las amantes de Sandro el Gitano

  1. Dania Olivares Diaz

    Decir Sandro es decir toda mi Vida sus Canciones forman parte de todo lo que vivido ruante 50 años por eso lo amare por Siempre es Único y Excepcional y Vivirá por Siempre en Nuestros Corazones a Tres años de su Partida lo Recordaremos por Siempre
    DLOD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *