Sobre la página

Esta página es en homenaje a quien es un icono en la música “Sandro” y a la persona que con sus mensajes inspiró a muchos jóvenes “Roberto Sánchez” como el mismo se autodenominaba “Dos personas en una”.

Las puertas están abiertas para que todas las personas que quieran rendir homenaje a Sandro lo hagan, si queres contar tu historia, un momento mágico o no que hayas pasado en compañía de su música o una foto que tengas con el, quizás puedas contar como fue ese momento. Que sentiste en el momento que Sandro nos abandono físicamente y como lo mantienes presente. Podes enviar tu homenaje a Sandro a yoysandro@gmail.com y será publicado en la pagina, porque sabemos que Sandro se entregaba por completo a su publico y su publico era reciproca de igual manera hacia el.

Roberto Sanchez (Sandro) ya han partido de este mundo pero el amor hacia el siguen presentes al igual que sus clubs de Fans. Si tenes información sobre ellos o participas en algún club de fan te pedimos que envíes datos sobre ellos, donde se reúnen, contactos y como más personas pueden sumarse. Podes enviar esta información a yoysandro@gmail.com para luego publicarlo en la página, de esta manera lograr que el fenómeno Sandro siga creciendo en todo el mundo.

Si queres recomendar un articulo o corregir lo podes hacerlo por medio del formulario de contactos.

Gracias Sandro por todo lo que nos has legado y gracias a vos por visitar y formar parte de este pequeño homenaje hecho para Roberto Sánchez  y Sandro, el Gitano de América.