Sandro el Gitano Novedades

Homenajes de las fans para Sandro el Gitano

Fans de Sandro el Gitano nos contaron sus historias junto a él, su música, su calidez humana.

En nuestro grupo de facebook propusimos a los fans que nos cuenten momentos, frases o historias relacionadas a lo que Sandro el Gitano les ha hecho vivir, para homenajear a quien es un ídolo de multitudes y a continuación compartimos algunas de estas historias.

Era mi amor platónico de los 13 años lo amaba escribía todas sus canciones en un cuaderno tenia fotos en toda mi pieza y cuando se fue llore siempre estará en mi corazón lo amo.

Viviana

Yo admiradora desde mis 10 años tenia cantidad de afiches tenia revistas recortes de periódico. Y todo lo que podía guardar.siempre me quedaba llorando por que cuando Iva a Colombia algo ocurría y no me llevaban. La última vez ya tenía todo listo y Sandro cancelo, pasaron los años me casé y mis hijos me regalaban sus discos.
Luego hubo una inundación y perdí todo. No perdí su recuerdo hoy tengo el libro q escribió su esposa . Su libro de poemas y el recuerdo de sus películas aún las miro por YouTube y me e echo la promesa ahora que mi hijo vive en chile voy a ir argentina solo por conocer su casa y todo lo que allí exista de mi enamorado eterno.

Luz Marina

Tengo 63 años, a los 11años el ídolo literalmente me salvó la vida, sin saberlo nunca, cosa que me hubiese encantado contarle, después de pasarla muy mal de pibe me identifiqué con ese muchacho de canciones tristes y fuerza de tigre. Por siempre gracias Roberto tu vida fue un faro para mi y nunca nunca dejé de admirarte Gracias HOMBRE DE LA ROSA, GRACIAS ÚLTIMO CABALLERO, POR SIEMPRE GRACIAS.

Hector

Me gusta SANDRO. Para mi era algo inalcanzable. Años más tarde , me di cuenta que no era así. Me casé. Tuve una nena lleva el nombre de una canción se llama Elisa y de apellido Sánchez.

Carmen

El mas grande ,me enamore de mi esposo con sus canciones ,y sigo admirando,sus canciones y su persona ,lo amo ,siempre está en mi corazón ,Dios lo bendiga.

Norma

Fue y sera mi idolo como cantante y persona yo sigo escuchando sus canciones lo amo.

Liliana

Soy admiradora de nuestro amado Gitano desde que tenía 11 años de edad, era una locura lo que ese hombre me hacía sentir de sólo escuchar algunos de sus temas, aún en la actualidad al escucharlo o verlo en algún video, me envuelve en su magia. Vi todas sus películas y tengo sus discos (de vinil) y también cd, los que escucho muy a menudo, al igual que los videos de sus conciertos. Verdaderamente lo que siento por ese hombre es un amor inexplicable. Por la felicidad que me ha hecho sentir a lo largo de mi vida, por siempre le estaré agradecida. Acostumbro hacerle su homenaje el 19 de agosto y el 4 de enero. Ya que lo considero parte de mi familia.

Alejandra

Cuando estaba en el colegio , una amiga llevó un libro ¡¡ Precioso ¡¡¡ De recetas de cocina y le dije que me lo prestara para verlo en mi casa , ( hasta ese momento todo iba bien ) , pero , da la casualidad que sale a la venta un L P de SANDRO , mi madre no tenía el dinero para poder comprarme el disco ¡¡ Idea ¡¡ ¡¡ Vendí el libro de mi amiga , y me fui corriendo a comprar mi disco con toda la alegría del mundo , al final pasaron muchos días , y mi amiga me pidió su libro , y yo , con la cara más dura del mundo , le dije que se lo había entregado ..
Esa es mi anécdota , espero les haya gustado.

Carmen

Muchas gracias a todos los que participaron de este homejane, gracias por tomarce el tiempo para compartirnos sus historias. Pero este homenaje no termina acá, si por alguna razon no pudiste compartir tu historia, estas a tiempo de enviarnos tu historia ya que queremos recordarlo siempre.

Si queres enviarnos tu historia con Sandro el Gitano, hacelo desde aquí nuestra página de facebook y la publicaremos. Queremos que esto sea solo el inicio de una interminable historias en homenaje a Sandro el Gitano porque el se lo merece, porque queremos mantener su flama viva por toda la eternidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.